lunes, 21 de septiembre de 2009

Alimentos que Previenen Enfermedades


Existe gran cantidad de alimentos que tienen muchas propiedades y ayudan a prevenir enfermedades. Aquí, algunos de ellos y sus cualidades:

- Brocoli: protege contra el cáncer. Es bueno además para la anemia, la fatiga crónica, antes y después del embazaro y los problemas cutáneos.

- Espinaca: también protege contra el cancer. Además, es buena para mejorar el aspecto de la piel y de la vista. Muy beneficiosa durante el embarazo.

- Huevo: previene el cancer y las enfermedades cardiovasculares. Esta indicado para tratar la anemia y la artritis reumatoidea. Se recomienda no comer mas de tres por semana.

- Puerro: es bueno para las afecciones respiratorias y de la voz. Combate la hipertensión y el exceso de colesterol.

- Zanahoria: es buena para la vista y la circulacion. Ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares y el cancer. También favorece la piel y las membranas mucosas.

1 comentario:

  1. Que buen dato que me diste!! porque todo eso lo tengo incluido en mi dieta, ahora voy a comer todo con más ganas, sabiendo que aparte de alimentarme estoy cuidando mi salud. Dévora

    ResponderEliminar