A la hora de comer, tenga en cuenta algunas opciones saludables y energizantes que pueden acompañar su alimentación diaria y que difícilmente alteren su régimen de comidas.
◘
Salvado de trigo: rico en fibra insoluble, ideal para evitar la constipación y prevenir otros trastornos intestinales, además de brindar saciedad. Son recomendables dos cucharadas soperas diarias.
◘
Semillas de lino: ricas en grasas omega 3, protegen la salud del corazón y cerebro. Son antioxidantes, antiinflamatorias y ayudan a aumentar las defensas del organismo. Se consumen molidas. Son recomendables dos cucharaditas tamaño té por día.
◘
Cápsulas de aceite de pescado: recomendadas para quienes no consumen pescado, son ricas en grasas insaturadas (especialmente omega 3), protegen la salud del corazón y cerebro, son antioxidantes, antiinflamatorias y ayudan a aumentar las defensas del organismo. Son recomendables dos cápsulas por día.
◘
Té verde: ayuda a aumentar el metabolismo, promoviendo la oxidación de las grasas que favorece el descenso de peso. Además, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y cáncer. Se recomiendan cuatro tazas diarias.